jueves, 12 de junio de 2008

LA CORTINA DE CRISTAL-CERRAMIENTO SIN PERFILERIA VERTICAL





































El diseño actual de edificios, tanto de oficinas como residenciales, comerciales, industriales o de recreo, se basa fundamentalmente en criterios funcionales, estéticos y económicos. La utilización del vidrio como material estético es cada día más popular, ya que sólo el vidrio puede combinar belleza, durabilidad y transparencia, cumpliendo así con los requerimientos de diseño en las obras modernas. El uso de vidrio en fachadas aumenta la sensación de espacio, aporta luz en los interiores y no transforma el aspecto de las mismas, integrándose además perfectamente en el entorno.





El sistema Acristalia® le aporta muchas ventajas: disminuye considerablemente el ruido exterior, viento, agua y suciedad, reduce los gastos en climatización frío-calor e incrementa el valor de la vivienda al conseguir más metros útiles para su disfrute.El sistema Acristalia® utiliza vidrio Templado o Laminado de seguridad, en distintos gruesos 6mm, 8mm, 10mm ó 3+3 4+4 y 5+5.El sistema Acristalia® utiliza el vidrio Templado o Laminado, ya que ambas opciones combinan seguridad y protección. En caso que el vidrio Laminado sufra una rotura, los pedazos quebrados permanecen adheridos al PVB, esto significa que este material permanece como una barrera que continua intacta hasta que el vidrio sea reemplazado.









Por diferencia, el vidrio Templado posee un tratamiento térmico de templado con el que aumenta notablemente su resistencia a las tensiones de origen mecánico (flexión, choque...) y térmicos (diferencias de temperatura). Como ejemplo, un vidrio Templado Acristalia® de 8mm resiste el impacto de una bola de acero de 500g que cae desde una altura de 2m, mientras que la misma bola provocaría la rotura de un vidrio no templado de 8mm, si se deja caer desde una altura de 0,3m. Además, en caso rotura se desintegra en pequeños trozos, minimizando así el riesgo de sufrir cortes o heridas.El vidrio Templado Acristalia® ha sido sometido a todos los ensayos necesarios para asegurar su calidad y seguridad. Ensayo de Durabilidad Térmica UNE-EN 12150-1:200; Ensayo Pendular UNE-EN 12600:2003 (resistencia al impacto); Ensayo de Resistencia a Flexión UNE-EN 1288-3:2000; Ensayo de Fragmentación UNE-EN 12150-1:2000 habiendo pasado todos ellos satisfactoriamente y cumpliendo así las normativas EN. Todas estas pruebas han sido certificadas por Applus.
Acristalia® LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DEL CONFORT...




El sistema Acristalia® se ha desarrollado bajo un meticuloso proceso de estudios y pruebas para su perfecto funcionamiento , no se han escatimado medios en la elaboracion de las piezas interiores y en los materiales utilizados para su fabricacion. La mejor prueba de la confianza que estos resultados ofrecen son los 5 años de total garantia en componentes de aluminio y vidrio que Acristalia® concede a sus clientes , esta garantía garantía debe ir siempre acompañada de una correcta instalación previa.

SU TRANQUILIDAD.... , NUESTRA MEJOR GARANTIA.


fuente: ACRISTALIA



Esta colecciones puede verlas en Marín Moreno Aluminio & Cristal


http://www.marinmoreno.com/
Showroom
ctra.Barrio Peral 23
Cartagena
968 51 35 53
crismarinmoreno@yahoo.es













No hay comentarios: