miércoles, 5 de octubre de 2011

CERRAMIENTOS ALUMINIO Y CRISTAL CON O SIN PERFILERIA



En Invierno toca recogerse, estar calentito sin renunciar a ese espacio que te queda en el balcón y la terraza y que se lo podías ganar a la casa. Sin problemas con la comunidad de vecinos, sin obras, te lo colocamos y listo, teniendo en cuenta tus necesidades:


Necesidades estéticas: cerrar sin quitarme la vista, para ello te recomendamos nuestra cortina de cristal de Acristalia, pioneros en ésto y con todas las garantías.

Necesidades térmicas: para ello te recomendamos cerramientos en aluminio con RPT, ventanas oscilobatientes y doble acristalamiento, incluso podemos pontenciar el vídrio con productos como Planitherm que incrementan la protección frente al frío
 (en invierno)y al calor (en verano).


Necesidades acústicas: porque vivo en el centro de la ciudad y/o en una zona de mucho tráfico y mucho ruido. Además de las perfilerías más exigentes como las anteriormente nombradas te recomendamos vídrios acústicos capaces de reducir los decibelios considerablemente.
Es cierto cuando dicen que está casi todo inventado, lo que hay que saber es asesorar bien y con confianza al cliente para qué la decisión que tomemos sea la acertada.

Ven y trae medidas aproximadas y un croquis a nuestra exposición en:

(También podemos medirte sin compromiso)

Ctra. Barrio Peral, 23
Cartagena
968513553

No hay comentarios: