miércoles, 18 de mayo de 2011

mamparas para platos pequeños MABELUX

Hola a tod@s:
la solución perfecta para platos pequeños
Viviendas cada vez más pequeñas necesitan una mampara fiable, con seguridad, garantía, fácil acceso...agotamos los calificativos para esta mampara que por lo menos en nuestro establecimiento estamos encantados de venderla, instalarla y hacer la post-venta de un producto que hace casi 20 años q lo conocemos y damos absoluta garantía del mismo.

Es difícil hoy en día que en este caso la relación ente fabricante y establecimiento sea tan duradera y más con los tiempos que corren.


Absolutamente recomendado para una larga lista de colectivos; colegios, institutos, gimnasios, Spa´s, residencias de la tercera edad, son mamparas ideales para estos colectivos. Personas con problemas de movilidad, y con su diseño actual, facilidad de limpieza es ideal también para aquéllos q buscan la estética; hoteles, centros de belleza, etc.

Y al cabo de 10 años hablaremos si necesita rodamientos se le cambian, al igual que las láminas y mampara nueva, con  un buen uso puede durar muchísimo más. Recomendamos por cierto una vez al año huntar con vaselina los perfiles y a funcionar!

más info en http://es.mabeluxhome.com/
fuente: Mabelux

EF: NC_800

Mampara frontales angulares y circulares ducha plegable
Aperturas laterales
Lacados/anodizados
Lamas blancas, cierre magnetico
Altura estándar 190 cm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo!!