viernes, 11 de noviembre de 2011

ventanas de aluminio practicables y correderas

Nuestra carpintería de aluminio ofrece una solución para cada necesidad; desde las más exigentes en aislamiento térmico y acústico con roturas de puente térmico y doble acristalamiento Climalit o similar con refuerzos térmicos o acústicos  hasta las más económicas con vídrios monóliticos y toda clase de plásticos, policarbonatos o chapas, dependiendo se trate de una ventana, puerta, armario, techo, etc.

Somos muy rigurosos con los niveles de calidad tanto en perfilerías como en accesorios.

Aluminios con lacados inferiores en micras a los necesarios puede ahorrarles perfectamente un 20% en el presupuesto pero aumentar su cabreo y desesperación un 100% en plazos inferiores a 6 meses cuando observe las consecuencias en los efectos cuando se pican los perfiles, pierden el lacado o circunstancias similares.

En accesorios como manetas, cremonas, cierres embutidos, bisagras, etc, utilizamos las mejores marcas, españolas o italianas, nunca de importación,  pues exigimos entre otros calidades, marcado CE. Es garantía para salir tranquilo de una vivienda, una instalación.

Algunos ejemplos de carpinterías que utilizamos en nuestro taller.


Corredera compacta 70

Perfiles extrusionados  con espesor de 1,3 mm, con profundidad de marco de 70 y 73 mm. y hojas de 55, 60 ó 65 mm.; perfilería con o sin solape incorporado, posibilidad de hacer ventanas de 2, 3 ó cuatro hojas. La serie incluye una amplia gama de hojas (con posibilidad de usar cierre o maneta multipunto) y marcos, dependiendo del uso, con dos diferentes huecos para cristal. Posibilidad de utilizar guía de compacto con marco lateral incluido. Varios sistemas de solape para el mismo marco. Diversidad de perfilería y complementos que hacen de ella una de las series más completa del mercado.






Corredera sencilla

Perfiles extrusionados  con espesor de 1,3 mm, con profundidad de marco de 60  y hojas de 50 o 55 mm.; perfilería con o sin solape incorporado, posibilidad de hacer ventanas de 2, 3 ó cuatro hojas. Serie que incluye perfiles con guías de persiana incorporada. La serie incluye una amplia gama de hojas y marcos, dependiendo del uso, con tres diferentes huecos para cristal


Serie Practicable Europea

Perfiles extrusionados con espesor de 1.3mm y 1.5mm. Con profundidad de marco de 40 y 45mm. Y hojas de 47mm de tres formas distintas (recta, curva y elíptica) Serie preparada para ventanas y puertas. Posibilidad de usar marcos con y sin solape. Contiene perfilerías específicas para puertas y escaparate. Puede usarse para realizar mallorquina. Serie versátil con gran cantidad de perfiles que le convierten en una de las series más completas y competitivas de la gama

No hay comentarios: