jueves, 27 de septiembre de 2012

Puertas correderas de cristal sin perfiles, sin obras

En Aluminio y Cristal Marín Moreno realizamos sus ideas sobre vídrio y aluminio. 

 

Con gran experiencia y todo tipo de proyectos. 
puertas correderas con perfilería aérea, realmente asombrosa la luminosidad que proyecta sin renunciar a un cerramiento necesario para control térmico de los diferentes habitáculos.


En este caso y como se aprecia en la foto era necesario recurrir a dos hojas correderas que se alojan detrás del muro puesto que con una sola hoja no existía espacio suficiente para el acceso.
El sistema de sujeción de las hojas de vídrio templado utilizado es mediante pinzas con rodamientos a bolas para un deslizamiento más suave.





con el mismo sistema de perfilerías aéreas introducimos la luz en este local a lo largo de todo lo edificado existente en el perímetro de la piscina, renunciando a perfiles verticales con hojas de vídrio de grandes dimensiones para evitar demasiados cortes como sucede en las cortinas de cristal.





Combinamos los accesos con puertas securit con frenos  en un tipo de herraje muy adecuado para comercios y locales comerciales que necesiten delimitar los accesos con la elegancia del vídrio sin perfilerías de aluminio y con herrajes de acero.

No hay comentarios: